domingo, 13 de mayo de 2007

El Nasciturus

La Palabra de Dios predicada a los Políticos.
El nascisturus.
>
Por premura de tiempo me veo obligado a alterar el orden de la prédica semanal en el año litúrgico.
Yo conmino a todos los políticos que votaron a favor de la ley del aborto a ver y escrutar cinco o seis fotografía del aborto de trece semanas del bebé Aído.
Brazos, piernas, cuerpo, cabeza, ojos y orejas triturados, sanguinolentos y ensangrentados por su desaprensivo y mal concienciado voto.
Votar aborto es propio de una derecha o una izquierda incivilizada, antiprogresista, retrógrada y montaraz.
Hubiera sido un voto humano, civilizado, progresista y culto, el votar una ley que defienda al nasciturus y a la embarazada para ayudarla a culminar su gestación y criar a su hijo, en salud y educación.
El aborto es un crimen nefando siempre, incluso en la violación o malformación. Eliminación propia del racismo nazista.
Los pueblos más civilizados defienden el más alto valor de la ley natural y el bien supremo de la especie humana, el nasciturus, y cuando defienden los disminuidos, los discapacitados o los inocentes ilegítimos muestran que están llegando a la más alta civilización y cultura.
Una red de “residencias para madres embarazadas” o las antiguas “casas cunas” en que temporalmente se pudieran desarrollar estos niños, hasta que la madre lo reclame definitivamente o la adopción, con garantías pero rápida y eficaz, que dé nuevo hogar al niño.
Y así los trescientos cincuenta diputados, con unanimidad y sin salvajismos, pudieran haber podido encontrar como los pastores, hombres de buena voluntad, “al niño con María”, Almudena, Begoña, Monserrat, Pilar, Macarena, Rosario o Fuencisla, “su madre” “recostado en un pesebre” pobre quizás, pero pesebre buscado y protegido, arropado y lleno de amor y cariño humano, no asesinado y muerto, sino vivo, VIVO.
Quizás hubieran visto a los ángeles en su corazón y se hubieran sentido plenamente personas humanas y no muñecos de partidos.
>
Nota para inteligentes:
Por mucho que la ley civil legalice el aborto como derecho, el aborto científicamente y humanamente siempre será un crimen y un asesinato, porque ninguna criatura o persona humana y menos ningún político, puede cambiar la ley natural ni la propia naturaleza humana. Es decir, seguirá siendo un crimen. Un asesinato legalizado.
>
¿Algún activista me puede mandar varias fotografías de un feto de trece semanas y de un aborto de trece semanas como el bebé Aído? GRACIAS.
>
http://predicaralospoliicos.blogspot.com
http://organigramageneral.blogspot.com
>

sábado, 5 de mayo de 2007

Carta a los votantes de los partidos abortistas.

>

Carta a lo votantes de los partidos que han votado a favor del aborto y que están contra el aborto.

Si eres votante del Psoe, del PNV, de Coalición Canaria, del partido de la exdiputada del PSOE, o de otro partido abortista .

¿Cuánto votantes del PNV, Psoe, Coalición Canaria o de Rosa Diaz se necesitan para abortar la ley del aborto si se comprometen a NO VOTAR a su partido sino en blanco en las próximas elecciones Generales, Autonómica o Municipales si sus parlamentarios votan a favor del aborto y hasta dentro de cuatro años no le vuelven a votar?

¿No sería una forma de forzar a estos partidos a palparse la ropa?

¿Se puede hacer una campaña, boca a boca, e-mail a e-mail entre estos votantes con la dirección de derecho a vivir, -creo que se hizo algo parecido,- para recoger correos opuestos al aborto?

¿Si se recogieron casi un millón de formas cuantos vascos, canarios, o españoles pesoistas necesitamos y podemos reunir en un mes?

TEXTO para añadir fotos y mandarlo en cadena a los españoles.

“Madre mía” (foto de un bebé feto aún en que se vean sus rasgos)

”Que te he hecho” (foto de un feto plácido en el líquido materno)

“En qué te he ofendido” (foto del bebé Aido aún vivo)

“Porqué me hiere” (foto de unas pinzas entrando a arrancar el feto”

“porque me abortas” (foto de los restos sangrientos de un aborto ya realizado)

“porque me matas” (foto del aborto Aido (con sus meses) )

RESPONDEME. (Foto de un bebe ya nacido mirando sonriente a su madre).